Inicio

10 cosas que no sabías sobre Stallone

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 10 de Mayo de 2016 a las 01:05 HS
10 cosas que no sabías sobre Stallone-0

Sylvester Stallone es el ídolo de generaciones; eso lo sabemos todos. Que durante años, una mitad del mundo se clavó la vincha en la frente y jugó a ser Rambo, mientras que la otra mitad practicaba el paso de baile que Rocky aprendió de Apollo para aplastar a sus contrincantes en el ring, también. Sin embargo, lejos de todo el estrellato, las luces y el amor de los fans, hay un hombre que esconde secretos. Aquí hay 10 de ellos:

 

1- Esa famosa y torcida mueca que hace con su rostro es el resultado de las pinzas con las que el médico lo sacó del vientre de su madre, las cuales le cortaron nervios faciales y dañaron su cara.

 

2- Cuando era joven estaba obsesionado con los cuerpos fornidos por lo cual decidió entrar en el mundo del físico culturismo. El problema es que las pesas eran muy caras y, como Rocky, robó un par de bloques de hormigón para armarse sus propios elementos. Los crossfiteros son un poroto al lado de él.

 

3- Tuvo trabajos de todo tipo: fue peluquero, fue acomodador en un cine, e incluso limpió jaulas de leones en el Central Park Zoo.

 

4- Durante el rodaje de Rocky IV debió ser trasladado al hospital tras recibir un fuerte puñetazo en el pecho. En Rocky III soportó toda clase de golpes en el cuerpo, en Rambo y Evasión o Victoria se rompió las costillas; y en Los Mercenarios casi se partió el cuello. ¡Y está vivo!

 

5- Cuando donó la escultura de Rocky de tres metros de alto a la ciudad de Filadelfia, los artistas del lugar quedaron completamente indignados, ¡pero los turistas la adoran!

 

6- Stallone demostró ser un rebelde inquieto desde pequeño y eso queda completamente demostrado con el hecho de que fue expulsado de 14 escuelas.

 

7- Su primer papel protagónico fue en una película porno llamada The Party at Kitty and Stud’s en la cual hay una gran orgía en la que todos bailan en círculo… desnudos. ¡Atrevido Rambito!

 

8- Cuando la compañía cinematográfica United Artists no le dio los dos millones de dólares que le debía por Rocky, éste amenazó con demandarlos. Finalmente, le mandaron un camión blindado con el dinero que reclamaba.

 

9- En Pánico bajo el túnel se enfrentó a su claustrofobia para filmar un tiroteo en un pequeño túnel y también debió superar su miedo a las alturas en las montañas Dolomitas para filmar Máximo riesgo.

 

10- En 2005, lanzó su revista Sly con material que incluía, desde consejos de salud, hasta entrevistas, para hombres mayores de 40. Sólo duró cuatro números.

10 cosas que no sabías sobre Stallone - 1


FUENTE:es.ign.com

IMAGEN: Nicolas Genin; Creative Commons / Roger Tillberg; Shutterstock