Inicio

10 curiosidades que no sabías sobre Jonah Hill, ¡hasta ahora!

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 17 de Julio de 2017 a las 10:25 HS
10 curiosidades que no sabías sobre Jonah Hill, ¡hasta ahora!-0

Jonah Hill es actor, productor y comediante. Se volvió famoso, sobre todo, por participar de películas un tanto friki, arrasando con papeles de personajes por demás torpes.

 

De hecho, fue una de esas producciones la que lo lanzó al estrellato. Super Cool (2007) lo introdujo definitivamente en el mundo de Hollywood, y de ahí, fue sólo un salto que tuvo que dar para asumir papeles más serios.

 

¡Mira algunas divertidas curiosidades sobre Jonah Hill!

 

Fue nominado dos veces al Oscar por mejor actor secundario. La primera vez en 2012 por la película “El juego de la fortuna” y otra vez en 2014 por “El lobo de Wall Street”. Resulto una pena que no se haya llevado ninguno a su casa.

 

Además, esa es una cuestión seria para Jonah. Desde el comienzo de su carrera, fue nominado a más de 50 premios, incluyendo los premios Oscar y Globo de Oro, pero sólo gano cinco.

 

Su familia está involucrada con el mundo del espectáculo. Su padre, Richard Feldstein, trabajó como contador para la banda Guns N’Roses. Su hermano, Jordan, es manager de la banda Maroon 5. 

 

Le disgusta cuando, en entrevistas, lo cuestionan sobre su peso. Es un tema que le preocupa. Desde 2011 hace dietas y ya perdió más de 30 kg; según cuenta, “sólo comiendo sushi”.

 

10 curiosidades que no sabías sobre Jonah Hill, ¡hasta ahora! - 1

 

Prestó su voz para, por lo menos, tres exitosas películas animadas: “Como entrenar a tu dragón”(2010), “Megamente” (2010) y “Una aventura Lego” (2014). 

 

Recién ahora está dirigiendo su primera película, llamada Mid ‘90s, en la que cuenta la historia de un niño que crece en Los Ángeles de los años noventa. 

 

Fue convocado para hacer de uno de los tres amigos de la exitosa trilogía “Que pasó ayer?” (2009), pero se negó porque apostó por otra película, Cyrus (2010).

 

Es amigo íntimo de Leonardo di Caprio desde su actuación en “El lobo de Wall Street”.

 

10 curiosidades que no sabías sobre Jonah Hill, ¡hasta ahora! - 2

 

Para él, el mayor cineasta de todos los tiempos es Martin Scorsese. 

 

Cuando era niño, soñaba con mudarse a Springfield, la ciudad de los Simpsons. 

 

No dejes de ver este Sábado SUPERBAD, por A&E MOVIES.

 


Fuente: Useless Daily https://www.uselessdaily.com
Imágenes: Shutterstock, Inc. Instagram.com