Inicio

10 curiosidades sobre Dennis Quaid que probablemente no conocías

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 16 de Junio de 2017 a las 17:47 HS
10 curiosidades sobre Dennis Quaid que probablemente no conocías-0

Dennis Quaid es dueño de una de las sonrisas más carismáticas de Hollywood. Este actor, que ya pasó por notables altos y bajos a lo largo de su carrera, alcanzó la fama gracias a su versatilidad para interpretar papeles tanto en comedias como en dramas.

 

¿Quién nunca se divirtió o emocionó con Viaje Insólito (1987), Wyatt Earp (1994), Corazón de Dragón (1996) o Legión (2011)?

 

Conoce las siguientes 10 curiosidades de este simpático actor que acaba de cumplir 63 años:

 

Debido a su adicción a la cocaína, su carrera entró en caída a fines de la década del 80. 

 

A comienzos de los años 90, además de las drogas, Quaid desarrolló una anorexia nerviosa luego de perder más de 20 kg para vivir el personaje de Doc Holliday en la película Wyatt Earp.

 

Estuvo casado tres veces y es padre de tres hijos. 

 

Su exesposa más famosa es la actriz Meg Ryan. Se conocieron en el set de Muerto al Llegar (1988), se casaron en 1991 y tuvieron un hijo: Jack Henry. La pareja dejó a sus fans desconsolados al divorciarse en 2001.

 

El actor también tiene una banda llamada The Sharks. Quaid interpreta aquí Great Balls of Fire, de Jerry Lee Lewis (personaje que protagonizó en la película homónima de 1989): 

 

 

Dennis hizo una participación en el dibujo animado Bob Esponja Pantalones Cuadrados, donde prestó su voz para el abuelo Barba Roja.

 

Estaba tan obsesionado con la franquicia de 007, que llegó a considerar usar el apellido artístico «Quand»: una combinación de Quaid + Bond (de James Bond).

 

Posee un permiso para pilotear jets multimotores.

 

En el año 2005 recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Nunca acepta trabajos que duren más de tres meses.

 

 

No dejes de ver este Sábado LEGION, por A&E MOVIES.

 


Fuente: Boomsbeat http://www.boomsbeat.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Jaguar PS