Inicio

5 muertes misteriosas de Hollywood que dejaron dudas

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 14 de Abril de 2016 a las 01:05 HS
5 muertes misteriosas de Hollywood que dejaron dudas-0

A nadie le gusta escuchar que un actor o cantante famoso murió y que encima su muerte es calificada de “dudosa”.

Por desgracia, en el misterioso y oscuro mundo de las estrellas hay muchos secretos que jamás serán develados.

 

Fíjate en estas muertes y luego cuéntanos tu opinión.

 

- Heath Ledger: Era una de las grandes promesas del cine internacional, pero luego de ese 22 de enero de 2008 todo cambió. Según se decía en el informe oficial, Heath había muerto por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, aunque lo cierto es que en los análisis finales jamás se reveló cuál fue la causa real de su muerte.

- Marilyn Monroe: en una mañana de agosto de 1962, el psiquiatra de Marilyn confirmó su muerte. Aunque en la primera autopsia se afirmó que falleció por una sobredosis de barbitúricos, el informe final dictaminó que podría ser un suicidio. El problema es que, al parecer, según muchos afirman, fue asesinada para que no devele los secretos de estado que su amante, John F. Kennedy, le habría contado.

 

- Anna Nicole Smith: la famosa conejita Playboy fue encontrada muerta en el Casino Hard Rock Café de Florida, pero aunque en primera instancia se declaró que murió a causa de una sobredosis accidental por drogas recetadas, tres años después se acusó a su ex novio, Howard K. Stern, y a su ex psiquiatra, Khristine Eroshevich, por trabajar juntos para provocar su muerte.

- George Reeves: el protagonista de la famosa serie Superman de los años 50, apareció muerto con un tiro en la cabeza en el piso de su departamento. Las dudas sobre su “suicidio” se desataron luego de que se descubriera que el actor tenía moretones inexplicables y que incluso había marcas de disparos en su casa. Rarísimo.

- Tony Scott: el productor y director, conocido por películas como Top Gun y Marea Roja, se unió a la lista luego de tirarse desde un puente de Los Ángeles. Aunque desde ABC aseguraron que su decisión fue a causa de una enfermedad mortal que lo aquejaba, su familia negó esta versión, que también fue desmentida por la autopsia.

 


FUENTE: www.periodistadigital.com

IMAGEN: Howie Berlin, Corpus Christi Caller, Toby Forage, Paramount Pictures; Creative Commons