Inicio

Amores que matan: ¿por qué existe gente que se enamora de los asesinos?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 16 de Octubre de 2015 a las 16:03 HS
Amores que matan: ¿por qué existe gente que se enamora de los asesinos?-0

Mientras que algunas personas son seducidas por el renombre de sus crímenes, otras parecieran enamorarse de lo que consideran la auténtica personalidad de un criminal, según los expertos.

 

Podría enmarcarse en cuadros similares a los revelados por Atrapadas, aunque exactamente a la inversa: una persona se enamora repentinamente de otra, que se encuentra tras las rejas por un asesinato, o varios. Pero, ¿cómo es posible que alguien se case con un asesino?

 

Los expertos coinciden en señalar que existen dos grupos principales de personas que se relacionan amorosamente con asesinos. Están aquellas que creen ver el verdadero lado bueno del criminal, y las que se sienten atraídas por la fama que ganó el criminal con sus asesinatos.

 

Sin ir más lejos, el macabro Charles Manson contrajo compromiso con su prometida cuando ya llevaba años en la cárcel. Pero no sólo las mujeres se enamoran de asesinos. Susan Atkins, miembro de la familia Manson, fue condenada a cadena perpetua por su colaboración en el asesinato de Sharon Tate, y se casó dos veces mientras estaba en prisión.

 

¿Crees en un amor sin barreras a tal punto? ¿Podrías enamorarte de una persona asesina?


FUENTE: CNN

IMAGEN: Shutterstock