Inicio

Insólito: tres personas murieron tras la caída de un caniche desde un piso 13

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 06 de Noviembre de 2018 a las 11:07 HS
Insólito: tres personas murieron tras la caída de un caniche desde un piso 13 -0

Si decimos que en octubre de 1988, un caniche provocó la muerte de 3 personas en Argentina, seguramente muchos crean que se trata de una noticia inventada. Pero estarían equivocados. A 30 años del insólito accidente, que tuvo como protagonista a un perro y que –directa e indirectamente- dejó 3 muertos, repasamos cómo ocurrieron los fortuitos hechos.

Una mañana como cualquier otra, en el barrio de Caballito, Buenos Aires,  un  can llamado "Cachy" jugaba en el balcón del piso 13 de sus dueños cuando, inesperadamente, logró treparse a un hueco de la baranda y cayó al vacío.

El azar y la mala suerte pusieron a la señora Marta Espina, de 75 años, en el lugar y el momento equivocado. Mientras caminaba por esa vereda con su bolsa de compras, Espina recibió el impacto del animal sobre su cabeza y falleció en el acto, al igual que Cachy.

Pero esta trágica historia no termina ahí. La segunda de las víctimas fue Edith Solá, de 46 años, que –quizás impulsada por la intención de ayudar o por simple curiosidad- cruzó a toda velocidad la avenida y fue arrollada por un ómnibus. La tercera víctima de esta terrible historia no fue identificada, pero el relato indica que, al observar esta trágica serie de hechos, sufrió un ataque cardíaco y falleció camino al hospital. Lo que se dice “una serie de eventos desafortunados”.

Videos A&E del mes:


Fuente: La Nación

Imagen: Shutterstock