Inicio

La hermana de Sharon Tate se opone a la nueva película de Hillary Duff

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 03 de Diciembre de 2021 a las 09:03 HS
La hermana de Sharon Tate se opone a la nueva película de Hillary Duff-0

Pasaron casi cinco décadas, pero el mundo aún sigue fascinado por la espeluznante muerte de la actriz Sharon Tate a manos del culto liderado por Charles Manson en 1969. Actualmente se están produciendo varios proyectos cinematográficos sobre la brutal matanza, incluida una nueva controvertida película sobre Charles Manson dirigida por Quentin Tarantino.

 

Te puede interesar cómo Charles Manson se convirtió en el asesino más famoso del mundo

 

 

Una película titulada "The Haunting of Sharon Tate" también está en producción, protagonizada por la cantante pop Hillary Duff. 

 

 

Mientras tanto, la hermana de Sharon Tate se ha opuesto a ambos proyectos, describiendo a este último como "de mal gusto". En una entrevista con People, Debra Tate afirmó que encontró que el interés de Hollywood en la tragedia de su familia era "vulgar y explotador".

 

"No importa quién esté actuando; está mal. No tiene nombre cómo todos se apresuran a lanzar algo para el 50 aniversario de este evento horrible", expresó la hermana de la actriz. 

 

La película de Duff parece estar basada en una historia apócrifa acerca de que Tate tuvo una premonición al verse a sí misma, a su ex novio y a su estilista Jay Sebring con la garganta degollada por un culto satánico. La profecía de Tate terminó convirtiéndose en algo misteriosamente cierto, excepto que Debra dice que Sharon nunca tuvo ningún esa percepción sobrenatural.

 

"Nunca se lo contó a nadie de la familia", dijo. "Lo verifiqué con todos sus amigos vivos. Ninguno de sus amigos tenía conocimiento de esto. Esto es simplemente de mal gusto... es una fabricación total".

 

"Habría sido agradable si alguien se hubiera puesto en contacto conmigo", añadió Debra sobre la falta de permiso obtenido por los productores de la película para los derechos sobre la historia de la vida de Tate

Source
http://www.oxygen.com
Image Credits
Instagram, Wikipedia